Festival de servicios Joven Club Las Tunas

La Dirección Municipal de Joven Club en Las Tunas en colaboración con la Dirección Provincial de Trabajo y el Centro Provincial de Artes Plásticas realizaron un Festival de servicios los días 6 y 7 de noviembre en el lugar que ocupa el centro de artes plásticas, estuvieron presentes varias instituciones promocionando al igual que Joven Club sus servicios y productos, entre ellas ETECSA, BANDEC, Correos de Cuba, otros organismos y empresas de igual forma se contó con la visita del presidente de la UIC y directivos y funcionarios de la OTC.

El festival fue el momento propicio para dar a conocer a la población tunera los servicios que ofrecen las instalaciones de la computadora de la familia y además su trabajo con sectores priorizados como son las personas de la tercera edad las que tienen sus actividades personalizadas a través del Geroclub; los niños sin amparo filial y los círculos de interés tuvieron de igual manera su participación en el festival con actividades específicas para su tratamiento.

Otras actividades que ocuparon los dos días de Jornada fueron el Taller sobre el uso de Las Enciclopedias colaborativa Ecured, en el que se lanzó el proyecto del Ecujuego Tunero, con preguntas acerca de esta enciclopedia. Por su parte trabajadores del Joven Club Tunas VII presentaron el proyecto Joven Club Te conecta quienes explicaron el quehacer de Joven Club para conectar a la wifi a los usuarios de las redes privadas. Los niños talentos también tuvieron su espacio para socializar conocimientos.

Fue oportuno el encuentro para la promoción del producto cultural Mochila, la revista Tino entre otros servicios que confluyeron entre magos, cantantes y otras actividades que hicieron atractivo el encuentro.

Los Festivales de servicios permiten a las instituciones y empresas promover su quehacer y sumar más usuarios y clientes, motivo por el que se deben desarrollar con más frecuencia. En Joven Club tiene su antecedente las ferias tecnológicas desarrolladas 2 de su tipo la última llevada a cabo en la provincia de Cienfuegos con muy buenos resultados y experiencias que se imprimieron en el Festival desarrollado en Las Tunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *